El arte de robar
Los últimos ladrones de la tierra
serán artistas desconocidos
=== Filósofo ladrón===
Bendigo el dinero porque lo vamos a enterrar de una vez por todas, no es cierto señor Bill Gates? No es cierto Rotchilds? No es cierto Rockefellers? No es cierto Alvaro Noboa? No es cierto grupo Bilderberg? No es cierto Bushes y Gores?
Déjenme mostrar mi rabia, mi veneno por el dinero. Quiero imaginar que haríamos un día sin dinero, quiero tirar por la borda todo el dinero del Banco Central de todos los Bancos Mundiales de todos los Bancos Universales y reírme en la estrella de Orión, junto a mis amigos los Atlantes. ¡Epa!.
Me iría con los honestos ladrones a las charlas metafísicas a quemar el dinero. ¡Honestos! ¡Huy madre santísima de la virgen bancaria! Sí, lo digo con toda la convicción del mundo. La compañía de un ladrón pobre que roba por necesidad y porque no por puro gusto es enriquecedora.
El ladrón sabe lo que quiere, lo que quiere no ES DINERO, sino algo más, quiere ARTE en su estado más PURO. Un arte que los intelectuales no van ha soñar hasta que dejen de pensar en premios y reconocimiento. El arte y el robo son caras de la misma moneda, son dicotomías que se complementan. El arte es robar partículas de pensamiento dentro de una licuadora cognitiva: lecturas, experiencias, películas, meditación, orgasmos inspirativos. El robo MATERIAL es quitar algo tangible, quitar intereses a los banqueros, quitar el celular o la computadora que ya no necesitas… porque… Cuando tienes muchas cosas que no las necesitas, es necesario compartirlas… jejeje...
El ladrón es la bactería GRANDE. ¡Qué haríamos sin ellos! Es como la muerte, no nos gusta pero ¡Qué haríamos sin ella!
El robo es algo natural, incluso algo deseable en nuestros días. ¿Quién desea más prisiones, más control, más barrotes a la celda? Los políticos, los controladores, los académicos. Déjenme alzar mis brazos al cielo y gritar ¡Ahhhhh!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario