sábado, 11 de octubre de 2014

Atrévete a ser tu maestro, 2013, Suzzane Powell

SUZZANE POWELL, LA PURA Y DURA POWELL


Aunque muchos blogs dicen que es una estafadora de las puras y duras, principalmente en páginas contrarevolucionarias del "matrix" como ésta, no cabe duda que también Suzzane Powell es una pura y dura de la nueva consciencia sin pelos en la lengua, con un gran carácter y sencillez para hablar de temas como la alimentación consciente, la nueva consciencia, cómo ser tu propio maestro y sobre el reset colectivo. 
En 2013, publicó su libro Atrévete a ser tu maestro:

Sí, dice ella, atrévete a ser tu maestro, es como decir despierta de una vez, ya no sigas a un montón de gurús, te da un empujón que sin duda es una gran magia. Es un libro de veinte mil palabras, pero escrito en cuatro días en una montaña. En la introducción del libro dice:

Es hermoso aceptarse a uno mismo y decir sin miedo: Yo soy como soy, guste o no, esta es mi historia, mi canción de vida, y escojo ser feliz siendo así, aceptándome, abrazándome y reconciliándome con todo aquello que forma parte de ti.

El libro está compuesto en cuatro partes. En el primer día nos cuestiona qué es el despertar, las historias con sus maestros de una forma sencilla, de manera particular del SEÑOR DE LA MONTAÑA, que lo conoció en un parque de Barcelona y le invita a la "quinta dimensión". Finaliza con unas frases dignas de recordar:

Cualquier decisión que tomes a nivel personal influye en la colectividad. Todos somos uno, todos somos una humanidad unida, aunque a veces, ante el miedo y la ceguera, nos sintamos apartados, desconectados y solos. 

En el segundo día nos regala-enseña cómo podemos ser maestros de nosotros mismos, aunque ese cómo debemos de buscarlo cada individuo, enfrentándonos con cada creencia de la sociedad, familiar, y de manera particular la importancia de tener el coraje de ser uno mismo con todas las consecuencias. También nos habla de las señales y los momentos mágicos de cada despertar, cómo poder saber cuál es el momento para seguir tu propio camino:

Los momentos mágicos son inexplicables, casi increíbles. Si te plantearas realmente que pudiera suceder algo a este nivel, casi podrías confirmar que habría cero posibilidades de que ocurriera. Lo verías prácticamente, y te dirías: sigue soñando.

El tercer día nos habla del tiempo, de vivir el presente y seguir nuestro corazón. El cuarto y último día nos habla del perdón y su importancia y las claves para encontrar tu paz, con el mensaje final que cuando despiertas a la vida, empiezas a amarlo todo.

Santiago Quelal Pasquel, 11 de octubre del 2014.

Lo puedes encontrar en: http://ebiblioteca.org/?/ver/8887

No hay comentarios:

Publicar un comentario