El ser humano no es más importante que un mosquito, pero a su vez tiene la capacidad de razonar e inventar; somos criaturas destinadas a gozar y a sufrir por quien sabe cuanto tiempo. Quizá el planeta tierra se canse de toda esta multitud y nos sople de su superficie. Pero habrá que crear una simbiosis y una relación con la naturaleza en homenaje a los elementos básicos que ella nos brinda: agua, aire, tierra, energía. Ella se complacerá enormemente por cientos de años si nosotros encontramos la manera más eficiente de sacar aquellos recursos sin mayor daño.
domingo, 13 de marzo de 2011
CAPITULO I, IV DEBERES DEL HUMANO CON EL PLANETA (VERSIÓN IORI & ZEITGEIST)
http://muertestereo.com/devocionales/?paged=2
CAPITULO I, IV DE LOS DEBERES PARA CON DIOS (VERSIÓN CARREÑO)
Dios es el ser que reúne la inmensidad de la grandeza y de la perfección; y nosotros, aunque criaturas suyas y destinados a gozarle por toda una eternidad, somos unos seres muy humildes e imperfectos; así es que nuestras alabanzas nada pueden añadir a sus soberanos atributos. Pero El se complace en ellas y las recibe como un homenaje debido a la majestad de su gloria, y como prendas de adoración y amor que el corazón le ofrece en la efusión de sus más sublimes sentimientos, y nada puede, por tanto, excusarnos de dirigírselas.
CAPITULO I, III DEBERES DEL HUMANO CON EL PLANETA (VERSIÓN IORI & ZEITGEIST)
Seámonos entonces deudores de nuestra creatividad e imaginación, y de la más irrespetuosa desobediencia para seguir creando mejores inventos y un arte que sobrepase a toda las leyes gubernamentales. Estamos encaminados en un viaje donde nuestras voces desde nuestro interior serán escuchadas, entendiendo que nuestros rezos serán escuchados por un coraje que sobrepasará los designios del Cielo.
CAPITULO I, III DE LOS DEBERES PARA CON DIOS (VERSIÓN CARREÑO)
http://lasteologias.wordpress.com/2009/05/21/zeitgeist-el-fraude-5/
Sómosle, pues, deudores de todo nuestro amor, de toda nuestra gratitud, y de la más profunda adoración y obediencia; y en todas las situaciones de la vida en medio de los placeres inocentes que su mano generosa derrama en el camino de nuestra existencia, como en el seno de la desgracia con que en los juicios inescrutables de su sabiduría infinita prueba a veces nuestra paciencia y nuestra fe, estamos obligados a rendirle nuestros homenajes, y a dirigirle nuestros ruegos fervorosos, para que nos haga merecedores de sus beneficios en el mundo, y de la gloria que reserva a nuestras virtudes en el Cielo.
CAPITULO I, II DEBERES DEL HUMANO CON EL PLANETA (VERSIÓN IORI & ZEITGEIST)
En efecto ¿Quién sino el ser humano ha creado el mundo, quien ha establecido los gobiernos, la política, la pobreza y mantiene ese aparente orden? ¿Quién mantiene nuestra felicidad mediante objetos de orden material como los transportes, la industria, las ciudades? Asimismo ¿Qué puede darnos salvación eterna? ¿Un hombre que está en el cielo y nos dicta diez cosas que no tenemos que hacer, porque si no lo hacemos arderemos por siempre en el infierno? Pues el ser humano se reirá de todo aquello que habla ese hombre porque no tiene ninguna conexión social, cultural y está perdido en el tiempo y el espacio.
CAPITULO I, II DE LOS DEBERES PARA CON DIOS (VERSIÓN CARREÑO)
En efecto, ¿quién sino Dios ha creado el mundo y gobierna, quién ha establecido y conserva es. orden inalterable con que atraviesa los tiempos la masa formidable y portentosa del Universo, quién vela incesantemente por nuestra felicidad y la de todos los objetos que nos son queridos en la tierra, y por último quién sino Él puede ofrecernos, y nos ofrece, la dicha inmensa de la salvación eterna?
CAPITULO I, I DE LOS DEBERES DEL HUMANO CON EL PLANETA (VERSIÓN IORI & ZEITGEIST)
Basta dirigir una mirada a un planeta fuera del Sistema Solar con un telescopio o la felicidad de una célula mediante un microscopio para comprender la maravilla de la creación, esos diversos instantes de comodidad que nos ofrece el planeta y su tecnología, para crecer sabiamente y todo lo debemos gracias a el ingenio humano, a su creatividad e imaginación.
CAPITULO I, I DE LOS DEBERES PARA CON DIOS VERSIÓN CARREÑO
Basta dirigir una mirada al firmamento, o a cualquiera de las maravillas de la creación y contemplar instante los infinitos bienes y comodidades que frece la tierra, para concebir desde luego la sabiduría y grandeza de Dios, y todo lo que debemos amor, a su bondad y a su misericordia.
http://es.scribd.com/doc/9278799/Manual-de-Carreno
http://es.scribd.com/doc/9278799/Manual-de-Carreno
3. EL MANUAL DE URBANIDAD DEL FUTURO
AHORA VAMOS A VER QUE DICE LA GENTE DE LA CALLE RESPECTO AL DESGASTADO MANUAL DE URBANIDAD DE CARREÑO. ME DIO LA GANA DE HACERLO PORQUE DA RISA, MI NUEVO MANUAL DE URBANIDAD SE VA A LLAMAR: MANUAL DE URBANIDAD DEL FUTURO Y DIVERSAS MANERAS /DE HACERLO/ YA QUE ESTAMOS EN LA NUEVA ERA Y OJO... YA SE ACERCA EL 2012!!!! PILAS PAPÁ...
INICIO DE LA DIVERSIÓN DE ESCRIBIR EL NUEVO MANUAL DE URBANIDAD: SABADO 12 DE MARZO DEL 2011 ( DÍA MUNDIAL ZEITGEIST)
FINALIZACIÓN: EN EL CARNAVAL DEL 2012, ES DECIR DEL 5 AL 10 DE MARZO, POR LAS FECHAS DE LA REUNIÓN NACIONAL ZEITGEIST Y EL DÍA MUNDIAL ZEITGEIST.
OJO: LO HARÉ A MI MANERA, CON MUCHA LITERATURA, AMOR Y HUMOR, SIN QUE LLEGUE A LA CATEGORÍA DE INVESTIGACIÓN, ESO SERÍA MUCHA PEDANTERÍA DE MI PARTE, CLARO Y APEGÁNDOME UN POQUITÍN DE LAS ENSEÑANZAS DE JACQUE FRESCO, ROXANNE MEADOWS Y EL BUENO DE PETER JOSHEP.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)